viernes, 12 de febrero de 2016

Miku quiere seguir festejando

Fedor no ha parado de festejar en este comienzo de año/EFE
Fedor no ha parado de festejar en este comienzo de año/EFE
Redacción Meridiano 
El mejor estado de gracia de Miku Fedor se está viendo en este 2016, dejando atrás esos días en que no era tomado en cuenta por el técnico Paco Jémez. Pero ahora este panorama es distinto, porque el artillero venezolano goza de la titularidad y agradece estas oportunidades con gol.
Ya son tres jornada al hilo en que las que Fedor celebra un tanto con el Rayo Vallecano, hito que lo convierte con Salomón Rondón y Juan Pablo Añor, en los únicos jugadores venezolanos en marcar un gol en fechas seguidas en La Liga de España.
Ahora el criollo tiene otro nuevo reto con el cuadro de Vallecas, cuando este viernes por la tarde visiten el estadio Municipal El Molinón para enfrentar al Sporting de Gijón, partido que subirá el telón de la jornada 24. Este encuentro es de suma importancia para ambos equipos, que se encuentran metidos en la lucha por no descender.
Es por eso que Miku tendrá como objetivo extender su buena racha con el gol, para así darle un empujón a los suyos en esta batalla por no perder la categoría y por quedarse con el récord antes mencionado. 

No hay comentarios: